
Read Time:1 Minute, 13 Second
Se inauguraron bases operativas en las localidades de Arroyito y Calchín Oeste.
El ministro de Bioagroindustria anunció una nueva ruta que unirá El Fuertecito con Las Pichanas.
Además, se entregaron dos camionetas 0 km completamente equipadas para tareas de patrullaje.
Sergio Busso, ministro de Bioagroindustria, encabezó los actos y destacó la importancia de continuar reforzando la presencia del Estado en zonas productivas del interior.
En ese marco, anunció que en las próximas semanas se licitará una importante obra de infraestructura: “Vamos a construir una nueva ruta que unirá El Fuertecito con Las Pichanas. Son 22 kilómetros que próximamente saldrán a licitación. Este proyecto será financiado con recursos del Fondo de Desarrollo Agropecuario (FDA)”, indicó.
Las acciones forman parte del programa del Fondo de Desarrollo Agropecuario, una herramienta clave de articulación entre el sector productivo y el Estado, orientada a canalizar inversiones estratégicas para el desarrollo rural.



