La cooperadora de la escuela Domingo Faustino Sarmiento de esa colonia impulsa la 2 da. edición de la Fiesta de los Abuelos, en el salón social con la modalidad de almuerzo para el domingo próximo.
“Será el almuerzo, baile y tras tarde, por ello invitamos a todos los interesados. La cooperadora escolar está insertada con los clubes de abuelos de la zona. Lo recaudado será destinado a una prioridad, como la ampliación edilicia en el nivel secundario y en el primario un nuevo cuerpo de baños” detalló desde la dirección del establecimiento, Elsa Bertotti e invitó a la comunidad regional a participar.
En lo pedagógico puntualizó “Estamos trabajando con la nueva modalidad de la ESCUELA POSIBLE, programa provincial donde se involucra la comunidad en la educación” explicó Elsa.
El promedio de alumnos del nivel primario y secundario es de “30 a 35 alumnos” y el nivel inicial “unos 10 estudiantes”.
El pronóstico climatológico es óptimo para todo el fin de semana, sumado a la accesibilidad garantizada para llegar por la ruta que atraviesa varias colonias, con un ingreso con arenado a cargo del consorcio local.