🗣️Llaryora anunció la construcción de un hospital para Carlos Paz

Read Time:57 Second
“Carlos Paz merece un hospital para mejorar la atención de sus vecinos y también de los turistas que la visitan”, sostuvo el gobernador en la 4° Edición de la Fiesta de Gala de la comunidad turística y comercial de la villa serrana.
Además, comprometió aportes por 100 millones para la puesta en valor del Puente Uruguay.
También adelantó una campaña de promoción nacional e internacional de la ciudad de Punilla como sede nacional del turismo estudiantil.
Acompañado por el intendente Esteban Avilés, Llaryora destacó que “en Córdoba tenemos un valor supremo, podemos pensar distinto, pero trabajar juntos. Y eso no es poco. Creo que eso, año tras año, es lo que nos lleva a tener un marcado crecimiento”.
Al mismo tiempo, reafirmó la decisión del Gobierno de Córdoba de realizar inversiones estratégicas en infraestructura para mejorar así la calidad de vida de los vecinos.
Llaryora adelantó que además de repavimentar la avenida Cárcano, se reformulará el acueducto que pasa por debajo de esa arteria, para que tenga más capacidad de abastecimiento.
En la oportunidad, el gobernador comprometió un aporte de 60 millones de pesos para los bomberos voluntarios de Carlos Paz.
Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior 🌍Mandatarios de la región en Mendoza por el *calentamiento global*
Artículo Siguiente 👉Respuestas provinciales para las Comunas de Las Avispas y La Cabral