Matrimonio detenido por vender cocaína en Río Cuarto

Read Time:40 Second

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento, incautaron estupefacientes, arma de fuego y detuvieron a un matrimonio en la ciudad de Río Cuarto.

La irrupción tuvo lugar en calle Suipacha y Blas Parera de barrio Hipódromo. Durante el procedimiento, el personal de la Fuerza efectuó la detención de un hombre de 36 años y su esposa de 29 por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Como resultado del operativo, se logró el cierre de un punto de venta y el secuestro de varias dosis de cocaína, una escopeta, cinco cartuchos, una balanza y elementos relacionados al fraccionamiento de drogas.

Cabe destacar que el matrimonio realizaba la venta desde el domicilio y a su vez, permitía a los compradores el consumo de la droga en el lugar.

 

Previous post Obras en marcha en Dos Rosas y La Legua
Next post ? Sportivo Suardi Básquet