
Read Time:1 Minute, 5 Second
El hecho sucedió en la tarde en el barrio Villa Albertina, tras una explosión de gas que causó el incendia de una vivienda, alcanzando a los ocupantes.
Una empresa constructora realizaba tareas de excavación en la vía pública, cuando dañó accidentalmente el caño de gas, ocasionando el incendio de una casa.
Según el Jefe del cuerpo activo de Bomberos, Gustavo Nicola “Al frente donde se originó la explosión había dos casas, donde en una de ellas fueron alcanzados los moradores. La familia estaba en la pileta en el patio, mientras que el padre estaba realizando tareas adentro en el hogar; resultando heridos todos, con la onda expansiva. La casa de al lado terminó derrumbada tomó fuego por la temperatura del lugar, por lo que al llegar la primer dotación evitan la propagación. Los ocupantes habían sido trasladados por los propios vecinos hacia el Hospital” .
Fotos de Villa María Ya


