
Read Time:1 Minute, 30 Second
Tiende a normalizarse la atención al contribuyente municipal, por pagos de tasas que incide sobre inmuebles, con amplitud de los conceptos detallados, desde el pasado viernes. El aumento estipulado es del 102%, para el primer semestre del año en curso.
Los concejales de Juntos por Morteros habían observado la falta de detalles, en los conceptos discriminados, en los cedulones municipales emitidos. Ayer por la tarde la situación ya estaba normalizada-
En la mañana de AM 1530, la responsable de economía municipal, Cra. Paola Frank señaló en relación a la tasa por inmuebles
“Ya está liquidada la cuota 1 y el contado, en período semestral. Ya se normalizó el cedulón detallado, con todos los conceptos” explicó-
Los descuentos para contado son del 15% y otro 15 % por contribuyente cumplidor. “Mientras la cuota 1 tiene únicamente el 15%” puntualizó Frank.
Frank comentó “con los excedentes que tuvimos el año anterior, pudimos cumplir con los compromisos, con algún retraso” aludiendo a proveedores y trabajadores municipales, “Al no tener cajas, no hay movimientos de dinero” agregó.


