?✨ 111 años del paso a la eternidad del Padre José Gabriel del Rosario Brochero, el Curita Gaucho, Santo Patrono de la provincia de Córdoba

Read Time:28 Second
? Se lo recuerda con cariño y gratitud por su incansable labor al servicio de Dios y de su gente. Su vida fue un ejemplo de fe, humildad y amor por los demás.
A través de su trabajo, Brochero dejó una huella imborrable en cada rincón de Traslasierra, sembrando esperanza, solidaridad y unidad.
? Pedimos que nos cubra con su poncho de santidad, para que podamos seguir su ejemplo de amor al prójimo y entrega. Que su bendición llegue a cada uno de nosotros, guiándonos siempre por el camino de la paz.? AHORA Y SIEMPRE.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior La Provincia asistió a las localidades afectadas tras el temporal
Artículo Siguiente San Francisco ? Dos detenidas iniciaron un incendio en una celda de la Jefatura Policial