Será este sábado en los carnavales en esa localidad. Los integrantes, Kids y adultos con distintas escuadras y la Batucada La Bestia abrirán la grilla de presentaciones del verano.
En Morteros lo harán los días 7 y 15 de febrero en la calle Sarmiento.
“Teníamos la idea de hacerlo en conjunto con el club Urquiza y después de varias reuniones no hemos llegado a un acuerdo en cuanto a la organización y hemos decidido hacerlo solos” expresó Mariano Gutiérrez, organizador del evento. Además, agregó: “Estamos trabajando para las dos noches, está todo encaminado”.
La temática de este año serán las “emociones”, que se identificarán por colores. “Nuestro fin es representar a la persona, el enojo, la tristeza, la alegría y los niños van a representar la timidez con el color rosado” dijo Marina Figueroa.
“Estamos trabajando a pleno con el tema de los trajes, estamos haciendo el tema de emplumado y preparándonos para el 7, en Morteros” comentó Paul Sánchez.
Grilla
El 18 de enero van a estar en Vignaud, pero solo se presentará la Batucada y el refuerzo, el sábado 22 de febrero en Brinkmann y el 28 en Altos de Chipión.
“La inversión es muy grande, nosotros con ventas no llegamos a cubrir el 30 por ciento, necesitamos el apoyo de otras instituciones, negocios y empresas” cerró Mariano.