
La segunda entrega de “Mates y Música”, organizada por la Biblioteca Popular Cultura y Progreso de Morteros, tuvo desarrollo este último domingo para dar un cierre al año.
Además, en la oportunidad, quedó inaugurada una muestra fotográfica del Club de Observadores de Aves Espinal del Bajo Morteros, junto a Aves Argentinas.

En la parte musical actuaron Carolina Mansilla, Carlos Cabral y Héctor Guidetti.
La cita congregó a numerosas familias, que disfrutaron de la caída de la tarde y de un buen momento.

En cuanto a la muestra fotográfica del COA, éste es coordinado por Daniel Blangetti. El Club realiza habitualmente salidas a campo, charlas en escuelas, entre otras actividades, y la muestra de imágenes de aves de la región de Ansenuza permanecerá, en principio, hasta fines de diciembre.
La gente “dejó” buenos deseos y se “llevó” otros
Durante la velada, los asistentes podían escribir sus deseos para este cierre de año, al tiempo que se podían llevar también buenos deseos a sus hogares.

Algunos de los deseos expresados
“Felicidad para mi familia”, “que me vaya bien en sexto”; “empatía para todos, así podemos formar una sociedad más sincera y compañera”; “deseo salud y trabajo para 2025”; “paz, tranquilidad y empatía para todas las personas”, “que esta Navidad y Año Nuevo llenen tu vida de esperanza y alegría junto a tus seres queridos (Biblioteca)”.

