
Read Time:1 Minute, 32 Second
Tras reunirse con intendentes regionales y analizar con los concejales locales, algunas tasas tendrán aumentos del 100% y otras del 50%, según lo confirmó la Intendenta Celia Giorgis.
Cual es el aporte de la localidad a Bomberos de Brinkmann?
“La Municipalidad realiza el aporte mensual en la facturación de la energía eléctrica, con 100 Kws” explicó Celia.
Obras en ejecución
“Ahora se realiza la ejecución del programa Habitar la Escuela, de la provincia en el Jardín de Infantes, con una sala para la dirección y de reuniones, un baño adaptado y una cocina”
A través del FOCOM , Fondos Complementarios para Obras de Infraestructura
“La ampliación y refacción del Dispensario, ya está la mano de obra presupuestado” señaló.
Recolección diferenciada
“En pandemia trabajamos con alumnos secundarios con las 3 R, ellos trabajaron en la localidad a sensibilizar sobre la separación en origen reduciendo la cantidad de residuos a la mitad. Seeber tiene una planta con personal realiza los fardos se venden, se hace compost con lo orgánico, tenemos una huerta. El resto va al complejo. Casi está saneado nuestro basural. Estamos por adquirir una chipiadora para la poda de forestación” planteó Celia.
Refugio de animales
“El refugio comenzó porque teníamos problemas de abandono de perros. Nos empezaron a dejar más perros con problemas, enfermos, por ello lo techamos, lo estamos controlando. Llevamos a castrar por convenio con veterinarias de Brinkmann. En pocos días solicitaremos habilitación al Colegio de Veterinarios de la Provincia de Córdoba, porque ya está casi terminado el lugar para que lo hagan acá en Seeber” dijo la mandataria.



Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Me gusta
Comentar
Compartir

