Realizaron capacitación sobre “la inteligencia emocional y el aula”

Read Time:39 Second

La capacitación se llevó a cabo en el Instituto Ezpeleta y fue exclusiva para docentes, en el marco del II Congreso de Estudiantes de Nivel Primario.

“Trabajamos el lema del Congreso y el tema es la salud mental, que se va a trabajar con los niños el 4 de octubre. Hoy llevamos adelante la conclusión de un marco teórico y vivencial de lo que es gestionar las emociones, pero del lado del docente”, explicó Fernanda Vasallo.

La idea es “bajar eso al aula, para trabajar en sentido positivo en esas aulas”.

De la capacitación participaron “directivos escuelas primarias urbanas y rurales”, apuntó Ana Alaniz.

“Hace muchos años que la escuela se plantea no solamente como un lugar de enseñanza, sino también de aprendizajes y saberes para la vida”, agregaron.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Presentaron en Morteros el Programa Hola Familia
Artículo Siguiente Localización de la Universidad Provincial “Parte de un proyecto urbanístico para la ciudad”