Ordenamiento de tránsito en escuelas, nuevas señalizaciones y autos abandonados en la calle

Read Time:1 Minute, 11 Second
El área de tránsito realiza la labor de ordenamiento en los ingresos y egresos escolares. Puntualizando en el IPEAYT 242, por su ubicación en Avda. Frondizzi, ingreso sur a la ciudad, la Dirección de Inspectoría y Seguridad Ciudadana planifica operativos para la prevención de accidentes, atendiendo la cantidad de estudiantes que asisten y los conductores que circulan.
Consultada Mónica Mansilla desde Inspectoría Municipal destacó ?️“Ya nos reunimos con instituciones educativas para realizar operativos de ordenamiento y mejorar la seguridad de los estudiantes y las personas que circulan. Tratamos de educar y explicar que la CICLOVÍA, es muy importante en esa zona. Como así también el porque NO DEBEN CIRCULAR POR LA CALZADA”.
?Nueva cartelería en la ciudad
Ante la ausencia de señales viales o mal ubicadas “estamos corrigiendo los errores existentes y sumamos otras. Por ejemplo el uso del casco obligatorio para el conductor y su acompañante. Tenemos varios carteles realizados que los distribuiremos en lugares que creemos que es necesario afianzar” destacó Mansilla en la mañana de AM 1530.
?Los autos abandonados en las calles
La semana próxima realizarán levantamientos en el sector de Urquiza, para luego seguir por otros sectores. Miguel Cravero explicó el procedimiento ?️ “El propietario debe firmar un acta, declarando la aprobación para que el Municipio lo realice, y luego lo trasladará al Centro de Compostaje para realizar la compactación correspondiente”.
Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Enviar
Compartir
Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior Cinco localidades del departamento San Justo accedieron a fondos para obras
Artículo Siguiente Brinkmann ?Dos allanamientos practicados por orden de la Fiscalía de Morteros