Campeonato de Truco en Club Juventud Unida de Morteros

Read Time:40 Second
El viernes 30 de agosto a las 21 horas, en el club convocan al campeonato de parejas armadas con inscripción de $10.000 la pareja. Habrá servicio de bufet.
En la mañana de AM 1530, Miguel Nicola aseveró: “Invitamos a los que deseen venir de Suardi, Brinkmann, Morteros que lo hagan. Los esperamos a todos”.
Se inscribirán por orden de llegada. Las inscripciones se receptan al 405200 o al 3562-557677. La meta será receptar fondos para destinarlo a mejoras del club.
“Terminamos la secretaría, que tendremos que inaugurar, el sistema de iluminación para las canchas, cambiamos dos ventanas, tenemos que hacer el ingreso nuevo”, detalló Miguel en la mañana de AM 1530.
Ampliaron los parrilleros con anterioridad y en el día de hoy el bar no está abierto por tareas de pintura.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior ¿Se vacunan a los perros callejeros en Morteros?
Artículo Siguiente 42º Cena Millonaria del Club Milessi