
Debido a la gran demanda y el interés del público por visitar la muestra del Mario Alberto Kempes, el Museo Regional Ángel Molli ha decidido extender sus horarios de visita. La exposición estará abierta de lunes a viernes de 8 a 13, y los fines de semana de 16 a 19.
“La muestra ha captado la atención no solo de los vecinos de Morteros, sino también de visitantes de otras localidades. Además, se han programado visitas educativas con diferentes centros educativos, lo que permitirá a los estudiantes conocer más sobre la historia deportiva de nuestra Provincia”, indicaron desde el Municipio.
Esta exhibición, que estará abierta durante todo el mes de agosto, ofrece una oportunidad única para disfrutar de piezas icónicas como las camisetas de Lionel Messi y Diego Maradona, una réplica de la Copa del Mundo, y otros objetos que reflejan la rica herencia del deporte cordobés.

