Energía eléctrica: el 31 vence el plazo para inscribirse para el subsidio nacional

Read Time:1 Minute, 7 Second

Sobre la importancia de inscribirse en el subsidio de la Nación, desde Atención al Cliente de CoopMorteros, Alexis Prado explicó: “el comunicado de la Nación indica que hasta el 31 hay tiempo de inscribirse, y es puntualmente para la gente que en algún momento accedió a la tarifa social provincial y que, automáticamente, se le asignó un segmento dentro del subsidio de la Nación”.

Prado resaltó que “esas personas no fueron registradas en su momento, dentro de la planilla que nos otorga la Nación, por lo que serían excluidos automáticamente desde el 31, por eso hacemos hincapié en volver a gestionar este trámite”.

“El segmento que se otorga, al pertenecer al subsidio de la Provincia, es el N2 de la Nación; esas personas tienen un descuento de hasta 350 kilowats subsidiados; a partir de ahí, pasarían a pagar como N1”, agregó.

En este mes, los trámites iniciados para tal fin fueron unos 200.

En tanto, lo que analiza la Nación para incluir a usuarios en ese subsidio guarda relación con la situación socioeconómica de la familia (propiedades a su nombre e ingresos mensuales).

El trámite se hace de forma personal: “lo podemos gestionar nosotros como intermediarios o desde su casa (con DNI) ingresando a la página argentina.gpb.ar/subsidios”, detalló.

Vías de comunicación de Atención al Cliente de CoopMorteros: 402000 o 15670000.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior 13 cordobeses serán parte de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos París 2024
Artículo Siguiente El Museo Regional Morteros cumplirá 50 años en agosto