Aprehenden a tres masculinos por diferentes delitos

Read Time:54 Second

Uno de ellos es menor de edad y fue entregado a sus padres. Los otros dos permanecen alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

En la mañana de este domingo, personal de monitoreo observó una camioneta que circulaba por Av. 9 de Julio, de la cual descendieron dos masculinos. Los mismos se dirigían hacia la escuela Cristo Rey, trepando un andamio de albañil.

Los efectivos intentaron detener la acción, pero se dieron a la fuga. Con un operativo cerrojo, fue aprehendido un joven de 17 años. Luego fue entregado a sus progenitores.

En la noche de ayer, la Policía recibe un llamado de un vecino de Atlántico Sur y Alberdi, manifestando que dos masculinos golpearon la puerta de su domicilio, increpándolo y con intenciones de ingresar, exigiendo dinero.

Tras un operativo cerrojo, los efectivos interceptaron a dos masculinos de 37 y 29 años, los cuales tenían en su poder 30 metros de cable que no podían justificar. Opusieron resistencia al accionar policial y fueron reducidos con medidas de sujeción. Finalmente fueron trasladados a Sede Policial, donde permanecen detenidos.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Morteros ⚠️ Advierten por llamados realizados de la Penitenciaria
Noticia Posterior En vacaciones de Invierno la Biblioteca adelanta el TALLER INFANTIL
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje