Feria Lechera de las Américas: “el resultado fue absolutamente excelente”

Read Time:1 Minute, 8 Second

Desde la presidencia de Sociedad Rural de Morteros, Daniela Borgogno evaluó la nueva edición de la Feria y además adelantó que, en el próximo tiempo, comenzarán con la refuncionalización de los salones de la Rural.

El último 20 de junio, por la Rural “transitaron más de 10 mil personas y para nosotros fue un resultado extraordinario”.

Borgogno destacó, para esta ocasión, la participación de la jurado canadiense Ysabel Jacobs en la jura del Holando Argentino: “mostró mucha precisión a la hora de evaluar a las piezas ganadoras; ella quedó conmovida por la genética y la capacidad lechera de los animales”.

Se remataron alrededor de 400 piezas

“Los grandes precios se hicieron en las vaquillonas preñadas, que llegaron hasta 3.500.000 pesos, con un promedio de 2.200.000”, precisó la presidente de la entidad.

La MIL se hará en octubre

“La Muestra Internacional de Lechería está programada para la semana del 12 de octubre; la fila de expositores comienza a armarse una semana antes”, señaló.

Refuncionalización de los salones de la Lechería y la Industria

Esto significa “ampliar las instalaciones y adecuarlas cada vez más, para brindarle a la ciudad de Morteros y la región establecimientos con más comodidad”.

Es “poner en condiciones lo que ya está hecho y, como último, una ampliación”, apuntó. Las obras de refuncionalización podrían comenzar dentro de un mes.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Se reunió la mesa de Coordinación Local Productiva
Noticia Posterior Taller de Medidas Preventivas de Seguridad Para Adultos Mayores
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje