
El importante evento se desarrollará en el predio de Sociedad Rural de esa ciudad durante los días 7, 8 y 9 de mayo.
Desde la organización, José María Iachetta informó en AM 1530: “estamos muy contentos, en general, por cómo se han vendido los stands; la muestra está en un 90 % vendida”.
La muestra “es muy grande y tendrá más de 80 disertantes, con doce jornadas de capacitación y siete competencias”.
Iachetta recordó que, entre externos e internos, los stands comerciales serán unos 200. Además, habrá jura a campo de la raza holando, con “unas 15 cabañas de holando y jersey”.
Por otra parte, Iachetta confirmó que la firma La Serenísima aportará 1 millón y medio de pesos para el primer premio de las olimpíadas lecheras nacionales.
El costo de la entrada rondará los 3 mil pesos.

