En conferencia presentaron detalles del Argentinito de Tiro 2024

Read Time:1 Minute, 39 Second

En las instalaciones del Club, autoridades de la entidad deportiva, junto al intendente Sebastián Demarchi, recordaron detalles del evento de este mes.

El certamen comenzará el viernes 16 y ya están todos los equipos confirmados. “Esto ya es una fiesta de la ciudad de Morteros”, expresó el presidente de Tiro Federal, Luciano Monetti.

A su turno, Demarchi resaltó la importancia del torneo que, en esta ocasión, convoca a niños y niñas. El objetivo “es apoyar al deporte de la ciudad y hacer de Morteros lo que es”.

Edgardo Candellero, director deportivo de Tiro, recordó que para esta oportunidad “se sumarán tres categorías de fútbol femenino y una más del fútbol infantil”.

Informó que el arbitraje estará a cargo de la Asociación de Arbitros de Morteros.

Habrá disponibles canchas de fútbol en Tiro Federal y en La Granja.

De la categoría oficial del Argentinito, la 2011, participarán 16 equipos, distribuidos en cuatro zonas. Los cuatro primeros de cada zona jugarán el domingo la copa de oro.

Participan Tiro Blanco y Verde, Nueve, San Jorge Brinkmann, Cultural La Para, Escuela G. Mareco, Independiente Balnearia, Roberto Colombo FC, Sp. Belgrano La Para, 9 de Julio de Freyre, Centro Social, Porteña Asociación, Juniors, Club Atlético Urquiza, Libertad de Sunchales y un equipo de Tucumán.

En tanto, Santiago Ballari, brindó detalles de la categoría 2016: “serán 12 los equipos participantes; Tiro y Nueve de Morteros Celeste y Negro, San Jorge Brinkmann, Independiente Balnearia, Sp. Suardi, Roberto Colombo, Atlético Este, Libertad Sunchales, Centro Social, Urquiza y Juniors”.

En esta categoría habrá cuatro zonas de tres equipos. A la copa de oro clasifican los primeros de cada zona.

Por su parte, Lorena Luque resaltó que “las niñas están muy motivadas”.

El fútbol femenino tendrá tres categorías: 2009 (Tiro, Nueve, Sportivo Suardi y San Jorge), 2011 (Tiro, Nueve, Devoto y San Jorge) y 2013 (Tiro, San Jorge, Juniors y Roberto Colombo).

La idea es jugar “todos contra todos y aquel equipo que sume mayor cantidad de puntos será el campeón”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior La Iglesia de San Pedro nuevamente bajo jurisdicción de Morteros
Artículo Posterior Por Gestiones de Michlig y González 3 núcleos rurales de la Región IX contarán con 45 horas cátedra
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje