Trasladaron al peligroso delincuente ‘Yiyo’ Ramallo al penal de Ezeiza

Read Time:1 Minute, 0 Second

El narcocriminal, que seguía operando desde el interior de la cárcel, tenía bajo su dominio a la ciudad de Rafaela. También había sido vinculado extraoficialmente a otros delitos ocurridos, por ejemplo, en Morteros.

El traslado de Evelio Ramallo se hizo desde Rawson, donde se encontraba detenido, hasta Ezeiza mediante un megaoperativo federal. Fue con estrictas directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación.

La información fue confirmada por la responsable de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Del operativo de traslado participaron tres fuerzas de seguridad: Servicio Penitenciario Federal, Policía Federal Argentina y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

El peligroso narco homicida fue trasladado desde la Unidad 6 de Rawson, en Chubut, hasta el Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza.

Cabe recordar que Ramallo, quien residió durante un tiempo en Morteros (2013), había sido condenado por diversos delitos, entre ellos narcotráfico y homicidios.

El operativo se realizó con la custodia del personal del Grupo Especial de Intervención (GEI), que depende del Servicio Penitenciario Federal, y el Grupo Especial de Asalto Táctico (GEAT) de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Ya en Buenos Aires, Ramallo era ingresado en el Sistema Integral de Gestión de Personas Privadas de la Libertad de Alto Riesgo.

Foto: Radio Rafaela

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Club de Abuelos de Morteros “Ya debutó con festejos”
Artículo Posterior Síndrome Urémico Hemolítico: no se han registrado casos en Morteros o en la región
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje