Michlig y su equipo de trabajo desarrollaron una amplia agenda de actividades en Villa Trinidad y Suardi

Read Time:2 Minute, 43 Second

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la precandidata a Senadora Suplente María Paula Salari visitaron el pasado viernes, las localidades de Villa Trinidad y Suardi en donde tomaron contacto con representantes de instituciones y entregaron aportes legislativos para fines de bien público.

-Villa Trinidad

Los legisladores junto a la candidata a la Jefatura Comunal, Marianela Risso, y equipo de trabajo visitaron el Jardín de Infantes N° 105 “Dominga Marengo De Delfabro”, donde fueron recibidos por autoridades escolares. Allí recorrieron las distintas dependencias del Jardín y entregaron un segundo aporte del Programa legislativo de Fortalecimiento Institucional (PFI) para el cambio de chapas.

Luego, pasaron por la obra del nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios, ya que los Bomberos hoy en día están operando desde un galpón que alquilan en la localidad y con este segundo aporte del PFI van a poder seguir avanzando con la obra. Allí fueron recibidos por el jefe del cuerpo activo, Fabricio Lubatti y por Marisel Viñolo de la comisión directiva.

Encabezaron un acto en el Club Atlético Libertad Trinidad en donde hicieron entrega de aportes del PFI a las siguientes instituciones: Escuela de Karate Do, recibido por Alexis Perren, para viajar a un torneo en Villa Mercedes San Luis./ Protectora de Animales, recibido por Graciela Airaldo, para castraciones y vacunación. /Club Atlético Libertad Trinidad, destinado a la categoría u17 de básquet para gastos de la liga provincial, recibido por el Pte. Martín Maretto.

-Suardi

Michlig, González y Salari fueron recibidos por el Intendente Hugo Boscarol y el Concejal Dr. Javier Díaz;  visitaron el Hospital «Dr. Rubén Giménez» donde fueron recibidos por el director Dr. Nicolas Zulli, la Presidenta del Consejo del Hospital Analía Scarpolini, y demás integrantes del consejo directivo. Allí entregaron un aporte para la reparación del techo del edificio del hospital. Además, el Senador se comprometió a realizar gestiones con la Ministra de Salud para otras cuestiones importantes en materia de salud.

Luego concurrieron al Club Chanta Cuatro, donde se evaluó un pedido de aportes para la obra de puesta del piso sintético en las tres canchas de bochas con una inversión aproximadamente por cancha de $2.000.000, para lo que se brindará apoyo institucional.

En Club Sportivo Suardi el Presidente de la Institución, Cristian Picatto junto a Integrantes de la Subcomisión de Básquetbol solicitaron a las autoridades aportes para poder afrontar parte de los gastos del Equipo de primera división en el Torneo Federal en el cual el Plantel de Club Sportivo. Al respecto surgió el compromiso de los legisladores de realizar un considerable aporte en los próximos días proveniente del Programa de Fortalecimiento Institucional.

Participaron en el Salón de Usos Múltiples de la Institución del acto de apertura de la muestra fotografía “Desde el Aire”, auspiciada por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González.

Por último, visitaron la Escuela N° 6307 «Mariano Moreno» donde supervisaron el estado edilicio y surgió el compromiso para arreglos del salón de eventos. Cabe destacar que en el mismo predio se erige una Capilla en honor a la Santa Patrona Santa Emilia.

Para concluir el Senador recibió pedidos de aportes para la realización de un Encuentro de Zumba el próximo 22 de junio y del Equipo Femenino de Hockey de Barrio San Miguel.

Felipe Michlig

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Totalmemente normal los comicios en Morteros
Noticia Posterior Los candidatos de las tres fórmulas locales votaron por la mañana
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje