Los candidatos de las tres fórmulas locales votaron por la mañana

Read Time:1 Minute, 44 Second

A la hora 9. el candidato a intendente de Alternativa, Sebastian Demarchi emitió su voto en el IPEMYT 286, poco después de las 9 horas, en la mesa 0020.

?Sebastián Demarchi concurrió a sufragar acompañado de su padre…
En tanto su compañera de fórmula lo hizo en la misma mesa y escuela, acompañada de su hija. Cristina De Carli, candidata a viceintendente de Alternativa, emitió su voto minutos después de las 10.

?La actual concejal se mostró muy conforme por la campaña realizada en la previa al acto electoral…
?Por el lado de Unidos por Morteros, Ider Peretti emitió su voto en la mes 041 del Colegio Cristo Rey; a la hora 10.
Al momento de conocer donde esperará los resultados Peretti señaló “Lo haré en mi casa y luego en el partido”. Ponderó los hombres y mujeres de la lista y lo que se ha logrado en el tiempo de campaña.
?A las 10.30 horas en la mesa 0034 en la escuela Dalmacio Velez Sarsfield, emitió su sufragio la compañera de fórmula de Peretti.
Acompañada de su familia para los medios señaló “Estoy muy emocionada, porque esta no es una jornada más. Esperaré resultados en el partido.”
En tanto los últimos en sufragar fueron los integrantes de la fórmula del oficialismo
?La candidata a Intendente Valeria Gandino, de Juntos Por Morteros votó en la mesa 0025 a las 11 horas en la escuela Dalmacio Velez Sarsfield.

Acompañada de su padre Francisco “Pancho” Gandino y de Pierina Poletti, para no romper la cábala con relación a otras elecciones. La candidata dijo ” Esta mañana me levanté y lo primero que hice le agarre la mano a mi marido” afianzando en el día D.
Por otro lado, otra particularidad de esta jornada “estará en su casa esperando llegar resultados, en contrario a lo que lo hacía siempre”.
?Oscar Altieri, candidato a viceintendente de Juntos Por Morteros, emitió su voto en el 286 durante este mediodía,
Altieri destacó el trabajo de su equipo y resaltó esta jornada democrática. Además confirmó que recorre colegios y esperará resultados en el Comité UCR..
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Michlig y su equipo de trabajo desarrollaron una amplia agenda de actividades en Villa Trinidad y Suardi
Noticia Posterior Aprehendieron a un sujeto por daño
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje