Festejos de bomberos a puertas abiertas

Read Time:1 Minute, 13 Second
En el día nacional del bombero, el cuartel de cada localidad centra la mirada, pero en Morteros desde las primeras horas no solo fue el desayuno, después del toque de sirenas, sino las visitas que se suceden a lo largo del día.
Más allá de los bomberos en actividad, todos llevan en su esencia el rol, así lo dejan claro sus directivos.
En la mañana de AM 1530, quien preside la entidad Mario Macías señaló ?“Es un orgullo muy grande de que éstos representantes dispongan de su tiempo para servir a la comunidad. Tenemos mucho apoyo de la comunidad y gestionamos con otras entidades como la Cooperativa de Servicios Públicos y la Municipalidad para tratar de conseguir alguna ayuda más ”.
Roberto Capellino, presente siempre en su segunda casa, era Presidente de la primera comisión formada en 1976 “Junto a Victor Tosco como Vice, Próspero Poletti Tesorero, Jorge Druetta Secreatario y Romildo Sánchez el 1er. Jefe” recordó, añadiendo que el primer siniestro fue en Radio Centro Morteros “Salimos corriendo y ni matafuegos teníamos” con sonrisas por la anécdota.
El Jefe a cargo del cuartel de Morteros, Fernando Rochicciolli remarcó que la entidad es una gran familia y “en ésta jornada recibimos las visitas de estudiantes de escuelas de la ciudad, vecinos y a las 20 horas realizaremos la caravana por la ciudad”.
Mientras el cuartel se llena de colores y charlas con los asistentes, revuelan recuerdos de aquellos que no están, pero se sienten.?
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior “Desde el 2018 veníamos con ese sufrimiento, porque la planta tenía cada vez menos actividad”
Noticia Posterior BRINKMANN ENTREGÓ LOS PREMIOS “MANUEL BELGRANO”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje