BRINKMANN ENTREGÓ LOS PREMIOS “MANUEL BELGRANO”

Read Time:2 Minute, 6 Second
En la noche del jueves, el Gobierno de la CIudad de Brinkmann entregó los premios “Manuel Belgrano”, distinción otorgada por el Concejo Deliberante, según lo establece la Ordenanza Municipal Nº 2675, en reconocimiento a abanderados, escoltas y cuadros de honor de las instituciones educativas de Brinkmann. El evento se desarrolló en el marco de los 40 años ininterrumpidos de vida democrática de nuestro país.
Ante un Teatrillo Municipal colmado, luego de la presentación de las autoridades presentes encabezadas por la Presidenta del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros, hizo su ingreso la bandera de ceremonias portada en esta oportunidad por estudiantes del Centro Educativo General Manuel Belgrano de Colonia Milessi, y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
La Prof. Mariela Quinteros se refirió a la importancia de la Democracia Argentina, agradeció a todos los presentes y felicitó a los estudiantes distinguidos en la ocasión, como así también a sus familias por el acompañamiento.
Posteriormente, se proyectaron videos realizados por diferentes personas e instituciones de Brinkmann, con el objetivo de revalorizar la Democracia, como una forma de exaltar la importancia de que los pueblos decidan, de manera libre, sus propios sistemas políticos, económicos, sociales y culturales, así como su plena participación en todos los aspectos de sus vidas.
Los Profesores de Historia, Soledad Ábalos y Alfredo Gaitán, se refirieron también a la importancia de la democracia a través de una destacada representación artística y el Profesor Pablo Tosco hizo lo propio, rememorando la música de aquellos años en que la Argentina transitaba el camino de poder decidir y elegir.
Culminado ese momento, se entregaron presentes a modo de agradecimiento por la puesta en escena y se procedió a reconocer a los alumnos destacados de la Ciudad a través del “Premio Manuel Belgrano”, momento a cargo de la Ing. Natalia Bosio, Secretaria de Educación del Municipio.
Los Abanderados, Escoltas e integrantes de Cuadros de Honor fueron convocados al escenario junto a sus directivos, donde recibieron su merecida distinción.
El Gobierno de la Ciudad se siente orgulloso de aquellos ciudadanos que por sus cualidades y valores han sido merecedores de representar a las instituciones educativas en las cuales transitan portando y escoltando las banderas Nacional y de la Provincia de Córdoba.
El emotivo acto, culminó con el mensaje: “Cada uno de nosotros, como ciudadanos, portamos en nuestros corazones la Bandera al contribuir con nuestro trabajo diario al engrandecimiento de nuestra comunidad y al progreso efectivo de nuestra patria”.
+25
Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Festejos de bomberos a puertas abiertas
Noticia Posterior “En general, los políticos en Argentina tienen la misma visibilidad que el vigía del Titanic”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje