Balnearia habilitó el Polideportivo social

Read Time:57 Second
Con la presencia del Gobernador Schiaretti, y una inversión de 70 millones de pesos, el nuevo polideportivo es el espacio de encuentro número 30 en el interior.
-“Es un lugar de encuentro, de las familias, de amistades, de buena vecindad y un lugar también donde pueden nuestros niños y jóvenes de practicar deportes y actividades culturales”, destacó el gobernador.
Anunció además que la Provincia financia la red de gas natural, mientras el municipio de Balnearia aguarda la autorización del Ente nacional que regula el gas natural, para llevar el servicio a cada hogar y permitir la radicación de empresas.
El mandatario cordobés entregó cinco Viviendas Semilla, con una inversión de 24.000.000 pesos. Además, en este municipio hay otras Viviendas Semilla en construcción. “Tenemos firmado acuerdo con 398 intendentas, intendentes y jefes comunales donde se están construyendo o ya se han construido estas Viviendas Semilla, que son 10 mil nuevas viviendas para Córdoba”, indicó Schiaretti.
Estuvieron también presentes, el vicegobernador Manuel Calvo; la ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure; el intendente de Brinkmann, Gustavo Tevez; intendente de Miramar, Adrián Walker y la legisladora Alejandra Piasco.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Se incendió un vehículo en ruta 1
Noticia Posterior Calvo entregó móviles de Seguridad Ciudadana en Miramar
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje