“Detrás de un problema siempre hay una solución”

Read Time:59 Second
La Legisladora Provincial Alejandra Piasco, que acompañó a la candidata a la Vicegobernación Myrian Prunotto, de Hacemos Unidos por Córdoba, se refirió a la seguridad, educación y la ley de personal de salud, recientemente aprobada en la Unicameral.
??‍♂️Policías preparados “Los Policías ahora se preparan tres años, por eso ahora hay un impasse para que luego salga una gran tanda de egresados de la fuerza para que sean repartidos entre el territorio provincial” subrayó la Legisladora.
Piasco añadió acerca del rol de los Municipios para que se involucren creando la Policía Municipal y con más iluminación colabora para “bajar la inseguridad” .
▪En lo educativo, marcó “que en Córdoba los niños de las guarderías, los niñitos de tres años ya tienen robótica, computación e inglés” .
?Ley de personal de salud de la provincia “Como titular de la Comisión de Salud de la Legislatura sacamos la unificación de la ley de personal de salud, que incluye a todos los agentes del área. No solo implica una mejora en su salario, tenerlos dentro del sistema de salud, que se puedan jubilar a los 57 años”.
El proyecto estuvo trabajado en 4 meses, con todos los sectores de salud involucrados.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Un aprehendido por desobedecer una orden de impedimento de contacto
Noticia Posterior El Hospital de Arroyito renovó todos los colchones
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje