Desde el Programa legislativo de Fortalecimiento Institucional contribuimos a tener una sociedad más justa e igualitaria”

Read Time:1 Minute, 57 Second
Este martes -por la mañana- el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la precandidata a senadora suplente, María Paula Salari visitaron las ciudades de San Guillermo y Suardi, en donde se reunieron con autoridades locales, equipos de trabajo, entregaron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) por más de 2 millones de pesos y banderas de ceremonias -nacionales y provinciales- a distintas instituciones sociales.
▪San Guillermo
Los legisladores junto a la precandidata a senadora suplente, María Paula Salari, la precandidata a primer concejal María Soledad Maidana y su equipo de trabajo, el Pte. de la UCR San Guillermo, Conrado Maidana, visitaron la Esc. N° 6041 “Neuquén” siendo recibidos por su Directora Mirta Comini, e iniciar una recorrida por la escuela y una posterior charla con alumnos de segundo grado.
Luego culminaron en el salón de música donde se hizo entrega de aporte a las siguientes instituciones:
-C.U.C.Y.D. torneo de atletismo realizado a fines de abril, recibido por el Pte. de la Subcomisión Omar Raceto, para gastos de organización.
-Asoc. Coop. de Jardín de Infantes nucleado N° 8203, recibido por la Sec. de la Cooperadora Sonia Poleto y la Directora Silvina Cattaneo, para solventar gastos de la muestra artística de los niños del jardín nucleado.
-Asoc. Centro Esperanza, recibido por la Secretaria María Rosa Nicola, destinado a pago de tratamientos
-Lobos Rugby Club, recibido por Jonatan Weiss para compra de elementos deportivos.
-Asoc. Coop. Esc. N° 6041, recibido por su directora Mirta Comini para compra de elementos de educación física.
▪Suardi
Michlig, González y Salari encabezaron un acto de entrega de aportes legislativos del PFI, acompañados por el Intendente Hugo Boscarol, el Concejal Dr. Javier Díaz, (el primer precandidato a Concejal Marcelo Nari), e integrante de instituciones locales.
Los Aportes entregados fueron los siguientes:
-Club Sportivo Suardi, recibido por Eduardo Villalba y Guillermo Fiori, para la compra de luminarias para una cancha del Campo de deportes de la institución.
-Asociación Deportiva Juniors, recibido por Daniel Dutto, para comienzo de la obra de Portada de ingreso a la institución.
-Grupo de Aeromodelistas Suardi, recibido por Jorge Juncos e Ivan Valdemarin, para la organización 11° Encuentro Aeromodelismos
Centro Terapéutico y de Producción «Manto Blanco», recibido por su Pta. Alcira Prochetto, para refacciones edilicias.
Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Martin Llaryora propone crear una policía municipal entrenada en el uso de armas no letales
Noticia Posterior ?Alerta por tormenta en el Departamento San Justo
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje