“Tendríamos que ver la situación y reubicarlos”

Read Time:1 Minute, 5 Second
Tras la habilitación de las esculturas que conforman la puesta en valor del Bv. 25 de Mayo, el Secretario de Obras Públicas Arquitecto José Poletti, fue consultado por algunas cuestionamientos acerca de la cartelería de tránsito y comercial que “dificulta la visual de conductores”, en el sector.
En la mañana de AM 1530 Poletti confirmó que será evaluado e invitó a los vecinos que tengan alguna dificultad que se acerquen al Municipio, “aunque la cartelería de tránsito tiene que estar, será reubicado si genera problemas de visualización”.
-“La idea es informar la situación de la rotonda para que el conductor pare, en la rotonda de 25 de Mayo, Irigoyen e Illia” aseveró cuando se refirió a los carteles ubicados en el lugar.
Está claro que no hay regulación en la instalación de cartelería comercial en la ciudad, en espacios públicos.
-“Éste año trabajamos en la modernización del Código de Edificación que comprende lotes privados y también lo público. En algunos casos es un tema a tratar con los vecinos porque a veces las pretensiones de algunos comercios, hacen que se coloquen en la vía pública elementos que no corresponden. No hay legislación específica y estaremos trabajando sobre el tema” señaló el responsable de Obras Públicas de Morteros.
 
Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior “Se llama Cáncer, la enfermedad”
Noticia Posterior El Arañado: Secuestran elementos y detienen a un sujeto por robo calificado
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje