“Dos sujetos en motos dieron 12 disparos en el ataque a Heredia”

Read Time:1 Minute, 22 Second

Los detalles pertenecen a la causa abierta por la tentativa de homicidio contra la humanidad de Daniel Heredia, de 35 años, ocurrido en Guemes 140 de Morteros, el domingo a las 22:30 horas.

La causa fue caratulada por el Fiscal Oscar Giecco como “Homicidio Agravado por uso de Arma de Fuego, en Grado de Tentativa”, sujeta a modificación. Los sujetos son dos, según puede verse en imágenes viralizadas de cámaras de seguridad cercanas.

Según añadió Giecco en la mañana de AM 1530, “en realidad el joven tiene tres disparos en su cuerpo, que le provocaron serias lesiones y los disparos contabilizados fueron aproximadamente 12, de un arma calibre 9 mm”, detalló.

A la hora de definir el móvil del ataque por ajuste de cuentas por deudas de drogas, el Fiscal fue claro “nadie desconecta nada, estudiamos todas las hipótesis, y al momento no hay nada que lo vincule. Se secuestraron teléfonos en el lugar por parte de Policía Judicial. En ese lugar sí conocemos que la familia está vinculada con el narcotráfico. No se puede asegurar ni descartar nada”, aseveró.

En la actualidad investigan todas las cámaras de seguridad de Morteros, salidas y entradas y de otras poblaciones cercanas. “Vemos si se registró el pase de los dos sujetos en moto, por el momento no dio resultado. En eso están trabajando los investigadores de la Policía y los Dirección de Investigaciones Operativas (DIO). Vamos sumando todos los esfuerzos tecnológicos y humanos para esclarecer el hecho”.

Además, en el domicilio se realizaron testimoniales y en el día de hoy se realizan allanamientos por el hecho.

Recordemos que el joven baleado sigue grave con respirador mecánica.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Investigan hecho de abuso sexual: un sujeto mayor de edad permanece detenido
Noticia Posterior A 45 años de la inauguración del estadio mundialista de Córdoba
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje