La Córdoba Productiva en la Expo Delicatessen & Vinos

Read Time:1 Minute, 14 Second
El Ministerio de Agricultura y Ganadería coordinará este espacio durante los cuatro días de la muestra. Son 17 pequeños y medianos productores de agroalimentos de toda la provincia los que expondrán sus emprendimientos. De la mano del reconocido chef Andrés Chaijale, los visitantes podrán degustar preparaciones dulces y saladas con estos productos.
El evento tendrá lugar del 11 al 14 de mayo en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier Juan Bautista Bustos”, ciudad de Córdoba, congregando a una amplia gama de expositores de delicatessen, alimentos gourmet, bebidas y vinos selectos, que los asistentes podrán degustar y adquirir.
Entre los productores del “CBA, Vidriera Productiva” figuran de la región
?Macellato, Chacinados de San Francisco
?Cerveza Medalla, cerveza artesanal, de Freyre
?Bricelet, galletas finas dulces de Las Varillas
?Don Celestino, dulce de leche zona rural de Las Varillas
?Quesos cordobeses
El viernes 12 de mayo, a las 19 horas, en el escenario principal de la EXPODELI, se llevará adelante un recorrido por los quesos cordobeses, con una selección de degustación y la presentación de los resultados del primer “Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche”, con la participación del Coordinador General del certamen, Gustavo Cifre.
En esta edición del concurso participaron 70 empresas nacionales, provenientes de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, Tucumán, La Pampa y Mendoza. En el concurso se evaluaron 285 quesos; 39 dulce de leche y ocho mantecas; totalizando 332 productos analizados por reconocidos jurados independientes, con trayectoria en concursos internacionales.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Hacia el Plan de Manejo de la Reserva Provincial de Ansenuza
Noticia Posterior MORTEROS ?“Allanaron por hurto de una bicicleta y encontraron otras”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje