
El actual presidente comunal, Hugo Frank, dará un paso al costado. Hugo “tiene varios años de gestión y planteó la idea de dar un paso al costado y para mí es un honor acompañar a esta nueva lista”, expresó Carina Frank en AM 1530.
Enmarcada en el frente Unidos Para Cambiar Santa Fe, la lista “Se Puede” está encabezada por Carina, quien acompaña desde hace varios años en la gestión a su papá. “La idea es seguir el camino de progreso y sumar nuevas ideas”, aseguró.
Esta es la lista completa de la Comisión Comunal que se presentará en las elecciones PASO del mes de julio.
Comisión Comunal
Titulares: Carina Frank, Diego Neiff y Sandra Ponce.
Suplentes: Víctor Williner, Graciela Barrios Martínez y Walter Landriel.
Contralores de Cuenta
Titulares: Camila Franco, Ricardo Wasinger y Nélida Ferolio.
Suplentes: Mauro Mansilla, Tamara Florito y Roberto Favero.
Este próximo viernes es la fecha límite para la presentación de listas y, hasta el momento, en Dos Rosas y La Legua hay solo una presentada.
En Santa Fe, las PASO se harán el 16 de julio, mientras que el 10 de septiembre se harán las generales.

