“Hace unos días que tenía conocimiento de esto y acepté”

Read Time:48 Second

El intendente de Brinkmann, Gustavo Tévez, será candidato a legislador de Hacemos Unidos Por Córdoba. Será por el departamento San Justo.

Elisa Carrizo, intendenta de Tránsito, irá como candidata suplente de Tévez.

Esta candidatura “surgió del consenso de los intendentes del Departamento y los dirigentes provinciales”, aseguró el mandatario municipal.

“Llegar a una lista por consenso, da tranquilidad: primero, para afrontar la campaña, y segundo para afrontar la gestión”, apuntó el intendente brinkmanense.

En un principio, “había varios candidatos a legisladores por nuestro departamento, pero del consenso fueron surgieron los nombres y hubo una clara coordinación de Augusto Pastore”, destacó Tévez.

Cabe agregar que, respecto de los candidatos del Departamento, había unos 15 intendentes que no podía repetir mandato en sus localidades: “todos eran posibles candidatos, así que sobre ellos fuimos trabajando”.

“Yo, que no había manifestado mi voluntad, termino siendo candidato. Pero reitero que surge del consenso y del acompañamiento de los 27 intendentes del departamento San Justo”, concluyó.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Jorge Racca presentará “El diario de Malvinas” en Colonia Bossi
Noticia Posterior Distribuyeron los cargos del nuevo consejo de administración de CoopMorteros
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje