Llaryora: las escuelas ProA “ponen el progreso en las manos de los jóvenes”

Read Time:48 Second

El candidato a gobernador de Córdoba destacó el modelo de aprendizaje de estos establecimientos, donde los estudiantes adquieren conocimientos tecnológicos esenciales para su rápida inserción laboral.

Además, Martín Llaryora resaltó la enseñanza de robótica en todas las escuelas la ciudad de Córdoba: “Así nuestros jóvenes tienen las mejores herramientas para los empleos del futuro. Lo hicimos en la capital y lo vamos a seguir haciendo en toda la provincia”, destacó.

El candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba (HUPC) dijo que la inauguración de la segunda de las tres escuelas ProA que el Gobierno de la Provincia implementa en San Francisco, viene a “asegurar el crecimiento y el futuro” de la ciudad cabecera del departamento San Justo.

Para el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba, “gobernar es generar progreso, es generar oportunidades”, y entiende que desde “las ideas nuevas e innovadoras aplicadas a las políticas educativas es posible afianzar a Córdoba en una sociedad del conocimiento, con progreso y desarrollo”, subrayó.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior El club San Lorenzo de Ambrosetti contará con un nuevo sistema de riego artificial
Noticia Posterior Schiaretti participó del encuentro de emprendedores de Endeavor Córdoba
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje