Sebastián Elcano- “La intención de continuar en la conducción comunal”

Read Time:1 Minute, 0 Second
Ubicada en el departamento Río Seco de la provincia de Córdoba, la localidad tendrá las elecciones comunales el próximo 4 de junio, con la intención de renovación en la jefatura comunal del dirigente joven de Juntos por el Cambio Lucas Lerda.
Sebastian Elcano tiene 4.000 personas, desde hace un año y medio se encuentra en la Jefatura Administrativa el dirigente, quien consideró en la mañana de AM 1530 “Recibimos un municipio muy bien económicamente. Había áreas que levantar y me ocupé de eso, salud, deporte y escuelas” señaló el mandatario.
La gestión actual lleva construída la vivienda número 8, 4 entregadas y 8 más para construir, según confió a AM 1530 Lerda.
El actual mandatario está radicado desde hace 26 años en la localidad y es oriundo de Río Tercero, productor agropecuario y apuesta a los desafíos de la continuidad.
?“La campaña se hace todo el año, no dos meses antes de una elección. Yo gestiono y trabajo siempre para demostrarle a la gente mi capacidad” aseveró Lerda en la mañana de la radio.
Recordemos que el pasado sábado se realizó el Festival del Encuentro y la Familia con Paquito Ocaño, El Indio Rojas y Los Trajinantes, con excelente convocatoria.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Inauguraron 30 mil metros de red de gas natural
Noticia Posterior Tradicionales jornadas lecheras nacionales en TodoLáctea 2023
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje