Comienza el sábado un tour lechero organizado por el INTA Brinkmann

Read Time:56 Second

El objetivo es que el productor agropecuario y el tambero de la zona “que quieran dar un salto, vean a otros que ya lo han hecho, tomen ideas”, expresó el ingeniero Raúl Druetta en AM 1530.

El tour comprende una recorrida por tres tambos

“En el primero vamos a ver la incorporación de tecnología, apuntando a la mejor eficiencia; en el segundo tambo veremos un sistema de trabajo en equipo y de detección de problemas; en la tercera estación hablaremos sobre confort animal y alimentación apuntado a la mayor eficiencia productiva”, detalló Druetta sobre el recorrido.

La actividad tendrá desarrollo en tambos de La Paquita, Valtelina y Porteña.

La recepción de los inscriptos será en La Paquita: “el primer y segundo tambo lo vemos a la mañana, luego almorzamos y después del mediodía vemos el tercero”.

Los tambos a visitar cuentan con unas 300 vacas, en promedio, y lo destacable “es que son empresas familiares, que han progresado genuinamente y con muy buena rentabilidad”.

Inscripciones al 3572-528728 (INTA Brinkmann). El costo del curso comprende desayuno, almuerzo y refrigerio: son 8 mil pesos por persona. Hay cupos limitados.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior La comisaría de Brinkmann recibió nuevo móvil
Noticia Posterior “Homenajearemos a Joselito Bramardo por 45 años de solidaridad”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje