Recorridos guiados y un sin fin de experiencias para disfrutar de la semana santa en Córdoba capital

Read Time:1 Minute, 49 Second

– La segunda edición de “Santo Abril” ya se vive en Córdoba con diversas propuestas para todos los gustos.

– La información completa de esta y muchas otras visitas se puede consultar en la web oficial de turismo turismo.cordoba.gob.ar

La grilla de visitas guiadas desarrollada por el Municipio con el objetivo de impulsar el desarrollo de los profesionales que forman parte del Registro de Guías de Turismo Profesionales se extenderá hasta el domingo 9 en diferentes horarios por la mañana y por la tarde.

La propuesta incluye interesantes recorridos que abordarán diversas temáticas para todos los gustos.

Uno de los clásicos de Semana Santa se realizará el día viernes 7 a las 20.30 horas de manera libre y gratuita. La celebración litúrgica tradicional será con entrada libre y gratuita y dará comienzo en la explanada de la iglesia Catedral.

Luego las estaciones se irán sucediendo alrededor de la Plaza San Martín, donde se dispondrán todos los actores y las bandas de música que acompañan en cada una de las siete estaciones.

El Director General de Turismo y Promoción, Pancho Marchiaro dijo que: “este abril promete muchas actividades, varias relacionadas con el turismo religioso, más de 1000 visitas guiadas, turismo interreligioso, el rally de autos antiguos y la feria de artesanías. Tendremos un abril en el que Córdoba rumbo a sus 450 años se sienta plena, joven y llena de turistas”.

Todo esto se suma a una amplia agenda de eventos culturales, automovilísticos y de espectáculos en esta ciudad, entre los que se destacan la Feria Internacional de Artesanías, que cumple 40 años y lo celebrará con grandes novedades, del 1º al 9 de abril en el Complejo Ferial Córdoba; la primera edición federal de CASA FOA, desde el viernes 7 de abril hasta el 7 de mayo en el Edificio Corporativo de Grupo Edisur; “Leonardo Da Vinci – Il Genio”, la muestra inmersiva que honra la vida, obra y el pensamiento de este gran artista, del sábado 18 de marzo al sábado 22 de abril en el Centro de Convenciones Córdoba; y la nueva edición de Fuerza Bruta, del 2 al 9 de abril, en Plaza de la Música, entre tantos otros.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Nueva vivienda entregada en PORTEÑA
Noticia Posterior “No sabemos quiénes son, ni por qué dispararon”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje