
Read Time:35 Second
Es en el sector privado: “se trata de una mujer que se atendió en un nosocomio privado”, informó la doctora Miriam Barceló.
La directora del Hospital Sauret indicó que ya se notificó del caso al Ministerio de Salud de la Provincia.
La facultativa recordó que los síntomas habituales que presentan los pacientes de dengue son la “temperatura alta y fiebre”, las que “cuestan bajarlas con antitérmicos comunes”.
Además, “hay que sumarle dolor detrás de los ojos, dolor muscular, erupciones en la piel, sangrado de nariz y encías”.
“Esta señora estuvo con un síndrome febril en los últimos días, estuvo internada algunas horas, recibió el alta y ahora cursa la internación en su domicilio”, detalló Barceló en AM 1530.

