Entregaron BPAs, aportes ganaderos y patrullas rurales

Read Time:53 Second
En la ciudad de Córdoba, el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, encabezó el acto de entrega de beneficios del programa de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs), aportes a pequeños y medianos productores ganaderos y cinco patrullas rurales para el cinturón verde.
?Más de 300 productores de diferentes localidades recibieron aportes por un monto total de $ 28.080.690; en reconocimiento por avanzar en un modelo productivo cada vez más sostenible.
Además, otorgó aportes y créditos en el marco del Programa de Apoyo a Pequeños y Medianos Productores Ganaderos. Puntualmente, 15 beneficiarios que recibieron un total de $10 millones. Cabe recordar que este programa está destinado a productores que posean hasta 400 vientres. Los más pequeños acceden a aportes no reintegrables, y los medianos a préstamos a tasa 0% con un plazo de 60 meses.
?Seguridad rural
Asimismo, el titular de la cartera agropecuaria hizo entrega de cinco camionetas Nissan 0 kilómetro, totalmente equipadas a la Patrulla Rural. Las unidades están destinadas a la prevención de delitos rurales en el cinturón verde de la ciudad de Córdoba.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Inauguraron el nuevo edificio del Centro RAAC Arroyito
Noticia Posterior Reconocieron al fallecido doctor León Zonis
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje