Concejales dieron ingreso a tres proyectos de ordenanza este jueves

Read Time:59 Second

Además, durante la sesión de hoy, se llevaron adelante las audiencias públicas por los incrementos, por parte de CoopMorteros, en la prestación del servicio de agua potable y en el de alumbrado público.

Por otra parte, ingresó un proyecto de ordenanza por el que se dispone la ejecución de la Obra de Red de Gas Natural sobre la vereda oeste de calle Bv. Belgrano, 1280 al 1398, y vereda sur de calle Estrada al 50 de la ciudad de Morteros.

Cabe recordar que, el metro lineal de frente de red, es de 16 mil pesos. La obra se podrá pagar de contado o en cuotas.

En otro orden, ingresó el proyecto de ordenanza mediante el que se impone a la Plazoleta del Centro Vecinal Jorge Newbery, ubicada en Serafín Resta y 9 de Julio, el nombre de “Carlos Alberto “Palito” Cerutti”.

Cerutti fue un destacado basquetbolista, nacido en 1969, y vivió en dicho barrio. Quien fuera jugador de Nueve, Atenas y la Selección Nacional, falleció en 1990.

Finalmente, ingresó el proyecto de ordenanza por el cual se ratifica el convenio de adhesión Provincia – Municipio al Régimen de Provisión del Boleto Educativo Gratuito de la Provincia de Córdoba.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Vuelve el Rally el 15 y 16 de abril a ARROYITO
Noticia Posterior Aprehenden a masculino por un hecho de violencia familiar
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje