
El joven Pedro Toloza, jugador de las inferiores de Tiro, disputaba un partido de fútbol 5, este último sábado, y resultó lesionado al chocar contra una columna.
Por el roce propio de la práctica del deporte, Pedro terminó golpeando su cabeza contra un poste de hormigón: “me hicieron 14 puntos en la frente y tengo una pequeña fisura en el cráneo”.
El joven de 17 años cuenta que casi perdió el conocimiento cuando lo trasladaban hasta la ambulancia.

“Suelo jugar más fútbol 8”, apunta Pedro, quien también presentaba raspones en piernas y brazos. Internado en Sanatorio San Roque, posiblemente el joven recibía el alta este mismo lunes.
El accidente se produjo en una cancha de fútbol 5 ubicada al sur de la ciudad: “ahí las columnas están muy cerca de la línea lateral y no es habitual que esto pase, pero puede pasar”.


