
Read Time:47 Second
Tras conocerse el escrutinio provisorio sobre 29 mesas habilitadas a sufragar, en la segunda localidad cordobesa que elige autoridades locales. el Dr. Ricardo Bianchini con la Lista 3 ganó al candidato schiaretista, de Somos Hernando, José Luis Scarlatto de la Lista 600.
El sucesor del actual intendente, Gustavo Botasso, también radical, se impuso por 700 votos. Se utilizó la Boleta Única de Sufragio (BUS).
Según los porcentajes que se dieron a conocer “Ricardo Bianchini con la Lista 3 obtuvo el 51.6% de los votos, el opositor José Luis Scarlatto con la Lista 600 sumó 41.3% ; entre nulos y en blanco el 6%”.
El Gobernador Schiaretti saludó a través de Twitter al ganador
“Hago llegar mis felicitaciones a Ricardo Bianchini, intendente electo de la ciudad de Hernando, y a todos los ciudadanos que participaron de los comicios. Continuaremos trabajando juntos, como lo hacemos con los 427 municipios, llevando el progreso a cada rincón de Córdoba.”

