Unas 15 mil personas en la 8va. Fiesta de la Confraternindad

Read Time:1 Minute, 16 Second
La cifra estimada en la mega fiesta que se realiza en Ceres, tiene la convergencia, de asistentes de diversas provincias, entre ellas Santiago del Estero, Entre Ríos, Córdoba, Buenos Aires y los santafesinos.
Tras la actuación de Destino San Javier con ritmos variados, se ralizó el acto protocolar que contó con la presencia de autoridades de las localidades integrantes del departamento, como así también diputados provinciales, quien preside Pablo Farías, Victoria Tejeda, Marcelo Gonzalez, entre otros.
La Intendenta Alejandra Dupuoy, anfitriona agradeció a los concurrentes, al Senador Felipe Michlig impulsor de la fiesta; agregando “Gracias a la gente por la empatía y hacer sentir vivos a los artistas” y añadió al momento de los agradecimientos al Ministerio de Seguridad por dotar del apoyo al operativo de seguridad, “con más de 200 agentes presentes y los 1.000 personas abocadas a la atención de los visitantes” destacó la mandataria.
A su turno el titular de la Cámara de Diputados Pablo Farías ponderó la impecabilidad de la organización como así también a los vecinos de Ceres por la disposición, y a los visitantes. “La confraternidad es la posibilidad de sentirnos juntos y poder crecer en un país que queremos que sea distinto” concluyó Farías.
Para continuar inmediatamente la actuación de Damián Córdoba, que por cuestiones de agenda activó el escenario, ya que debe presentarse en Córdoba ésta misma noche.
Resta la banda LA BERISO, quien cerrará la primera noche de la 8va edición de la CONFRATERNIDAD. Para abrir otro desafío mañana domingo.
+3

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Detuvieron a sujeto que estaba dentro del patio de una casa
Noticia Posterior Ya largaron la pollada y tortas asadas en TIRO
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje