Más de 50000 personas visitaron, participaron y disfrutaron del verano en Morteros

Read Time:50 Second

Durante todo el verano, Morteros fue protagonista de numerosas actividades, eventos culturales, deportivos y recreativos, donde el Municipio y diversas instituciones públicas y privadas siguen apostando al progreso de la ciudad.

Enero comenzó con ”Verano en Morteros”, con el que vecinos de la ciudad y la región disfrutaron de música en vivo, danzas y paseo de artesanos en el Parque Central “Arq. Mario Amabili”.

Además, clubes e instituciones organizaron carnavales, eventos de gran magnitud para la ciudad y la región, Fiesta de la Cerveza, eventos deportivos, recreativos, encuentro de autos antiguos, entre otros.

En los barrios de la ciudad también se desarrollaron actividades deportivas y culturales para que todas las edades pudieran disfrutar de los espacios en común.

Por otro lado, el Bajo de Ansenuza contó con la visita de turismo regional, nacional e internacional ofreciendo ciclismo, senderismo, fotografía y atardeceres únicos.

La oferta gastronómica y nocturna también se convirtió en un punto de encuentro, que posiciona a la ciudad como polo de entretenimiento y diversión.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Municipales: Federación de Sindicatos y Ejecutivo volvieron a tratar el tema de la antigüedad
Noticia Posterior Homenaje a las MUJERES en COLONIA BOSSI
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje