Expoagro: Exitosa participación de los expositores de CBA Vidriera Productiva

Read Time:55 Second

Durante cuatro días, 13 firmas agroalimentarias, agroindustriales y de tecnología de la provincia formaron parte de Expoagro en el marco del programa “CBA Vidriera Productiva”, que ejecuta el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba, con resultados positivos, numerosos contactos, consultas y ventas.

Las empresas Manuco, Laguna Brava y Cabaña los Espinillos ofrecieron al público sus productos agroalimentarios: especias, aceites de oliva y quesos.

Por otro lado, Agrobait, Capazeta y Agro 24 expusieron tecnología agrícola para monitoreo remoto de granos, trazabilidad en blockhain para cadenas de suministro agropecuarias y cotización online para productores y proveedores.

En el patio de maquinarias, Metalúrgica Oberto, Indusbell, Gallara, Febra, Industrias Fragar, Jorge Met y Ecomanagement exhibieron maquinarias agroviales, desmalezadoras, tolvas autodescargables, tanques estercoleros entre otros implementos agrícolas. En ese sentido, Metalúrgica Oberto y Jorge Met presentaron sus productos.

Y el Vivero Forestal Córdoba de la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) de Colonia Caroya, mostró las diferentes variedades de árboles que producen en sus instalaciones.

En el stand, técnicos del Ministerio de Agricultura y Ganadería atendieron las consultas de los productores que se acercaron al stand de la Provincia.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Entrega de aportes legislativos en Ambrosetti para fortalecimiento de instituciones
Noticia Posterior Bomberos extinguieron incendio de rollos en Colonia Bossi
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje