Freyre: Salud intervino ante sospechoso y posible caso de dengue

Read Time:49 Second

“El paciente trabaja con nosotros en el Centro de Salud y hace más de una semana comenzó con mucha temperatura, razón por la cual decidimos derivarla a San Francisco”, recordó el doctor Juan Ambroggio.

La paciente se internó en un nosocomio privado y presentaba fuertes dolores musculares principalmente.

Respecto del dengue, el test rápido había dado dudoso más que positivo, “entonces se interpretó que fuera un posible caso”.

“A las pocas horas se repite el laboratorio con el mismo resultado”, apuntó Ambroggio, quien informó también que la muestra se envió al Laboratorio Central de Epidemiología, el que dio “no reactivo”.

En tanto, en los alrededores de la casa de la paciente se hizo un “bloqueo” preventivo. “En la zona no apareció ningún otro caso”, indicó el facultativo en diálogo con AM 1530.

Cabe agregar que la paciente sigue internada y evolucionando lentamente bien: “están buscando a ver si hay otra patología sobre agregada”.

En Freyre no se registró ningún otro caso sospechoso.

 

Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior Córdoba será sede del ciclo: “Música de cámara en el Real”
Artículo Siguiente Se disputó la primera fecha de la APC