BRÍA “INTERNA PARTIDARIA Y ASISTENCIA SOCIAL”

Read Time:1 Minute, 39 Second
El Intendente Bría, tras el acto del aniversario de Sociedad Italiana, puntualizó en dos temas consultados por AM 1530
Porqué la foto de los candidatos de la interna de J x C con el Intendente; en el ámbito municipal? Y no en el comité?
El mandatario manifestó que es parte de la dinámica del día “No dejo de pensar por el progreso de Morteros, por una sociedad unida y nuestro partido. Se dio la oportunidad, lo hicimos rápidamente.
Insistió que tiene la convicción que ”llegarán unidos, tras escuchar a los morterenses”. Agregó “Esta es la Argentina que yo quiero, la del trabajo, la de los valores, la de educación, al frente está el kirchnerismo, hay un modelo de sociedad diferente y otro modelo de gestión.
La asistencia de desarrollo social de Morteros va más allá de harina? por el caso de Marcelo Véliz?
Al ser consultado por el hecho que AM 1530 planteó el pasado viernes, donde un vecino que recibió tres meses de ayuda social y luego la entrega de harina para la elaboración de tortas asadas, el Intendente Bría defendió la política de acción; señaló “Damos pasajes, medicamentos, alquileres, asistencia y contención humana. Tenemos a Patricia Ferrero en la cartera social y un equipo que si algo tiene es el compromiso con el prójimo. Vamos a estar, estuvimos y estamos con todo aquel que necesite y la Municipalidad de Morteros es de puertas abiertas”.
Añadió “Probablemente no cumplimos todas las expectativas, pero esos casos deben acercarse al municipio”.
-Interacción con CoopMorteros para evitar cortes de energía en casos con patologías crónicas
En desarrollo social “todos los que llegan se les hace una ficha socio económica y se los asiste. Nada peor que estar mal y que el estado esté ausente. Con CoopMorteros hablamos, cuando estamos informados de una situación como ésta, por ejemplo cuando nos ha ocurrido con empresas con deudas importantes lo hemos hecho, imagínate con un individuo”. Sostuvo si fue ese el caso “hay que reverlo”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior “Esta mañana ya pagué toda la deuda de la energía”
Noticia Posterior “Gracias a Dios salió todo bien”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje