Un motociclista resultó con lesiones reservadas en Morteros

Read Time:57 Second
Se trata del accidente que sucedió a las 12:55 hs. en la esquina de Alberdi y Jorge Newbery, donde por causas a establecer una camioneta Renault Oroch gris, conducida por un hombre de 40 años colisionó con una motocicleta Guerrero Trip 110 cc de azul, guiada por un hombre de 43 años.
El servicio de emergencia local trasladó al conductor del rodado menor, Osvaldo “Peco” Revelli al Hospital donde le diagnosticaron lesiones reservadas. Posteriormente fue derivado a Clínica San Roque y por la tarde ya a su domicilio con tratamiento farmacológico.
Según señalara Peco Revelli, lesionado, a AM 1530, hace minutos “Adelante circulaba un automóvil, yo y detrás el conductor que me chocó, por haber sido encandilado por el sol, me dijo. Ahora dolorido pero ya en casa”.
Lo saliente es la actitud del conductor de la Renault que mantuvo contacto con el lesionado, por lo que está incluído en la lista de agradecimientos, que alcanza además a”Vigías, SEM, personal del Hospital Dr José Sauret, Clínica San Roque y Eloísa Raballo que pasaba y colaboró en el momento posterior al accidente” detalló Peco en AM 1530.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Sustrajo dinero a su patrón y la policía lo detuvo en Freyre
Noticia Posterior Gemelos tan parecidos “que sus padres no los reconocían”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje