Cierra la agenda de CARNAVALES ZONALES en SEEBER

Read Time:1 Minute, 12 Second
Impulsado por Asociación Social y Deportiva Seeber, a través de la subcomisión de Futbol Mayores realizan mañana en calle 9 de Julio la noche de carnavales 2023.
En la mañana de AM 1530, la presidenta de la entidad deportiva y de cultura, Virginia Barone manifestó “Además del espectáculo de CHIPOTE, ayer se sumó desde Córdoba Cultura, el grupo KAWEN como soporte. En comparsas y batucadas estarán Maitei de Esusebia, Itaivi Zambando de Vignaud, Tupambaé de Eusebia y Oberá de Brinkmann”.
Las entradas anticipadas se consiguen a través de las redes de la entidad o del Municipio de Seeber a $800, en la noche $1.200. No podrán ingresar con conservadoras.
La subcomisión de Futbol será la destinataria de la recaudación, “ya que es la disciplina de demanda mayor” al participar de la Liga de las Colonias.
Virginia Barone adelantó que es un año especial “ya que la entidad cumple 80 años el 13 de junio, seguramente habrá un almuerzo o festejo porque lo amerita”.
Para concluir destacó lineamientos de acción para el presente año “Continuaremos con las disciplinas, y en cuanto a obras estamos por inaugurar próximamente un playón deportivo, gestionado por la Intendenta, cuyo lote fue cedido por Asociación Social y Deportiva Seeber”.
Destacamos que la entidad tiene el gran aporte del alquiler de instalaciones para eventos sociales y servicio gastronómico, en tanto el Municipio afronta parte de los honorarios de los profesores que están a cargo de las disciplinas.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Fiesta de la Mujer el próximo 10 de marzo en Tiro Federal
Noticia Posterior ?Una semana más del circo Burlesk en Morteros
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje