Madre e hijo detenidos por comercializar estupefacientes en Santa Rosa de Río Primero

Read Time:57 Second

En un dispositivo compuesto de tres allanamientos, la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró la detención de una mujer de 53 años y un sujeto de 32 años de edad por presunta venta de drogas en la localidad de Villa Santa Rosa de Río Primero.

Las irrupciones tuvieron lugar en tres inmuebles ubicados en las calles Rivadavia, Deán Funes al 900 y Figueroa Alcorta al 800. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la Fuerza, contaron con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo externo a las moradas.

En los domicilios, investigadores junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, decomisaron varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($59.880) y elementos de interés para la causa.

Según investigaciones, los aprehendidos tendrían la relación de madre e hijo, quienes se valían de un punto de venta de sustancias ilícitas y la modalidad de «delivery» para la comercialización de drogas en el sector.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Colonia Milessi: detienen a sujeto y secuestran una moto
Noticia Posterior Córdoba: en febrero, la inflación fue del 6,73 %
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje