
Read Time:48 Second
Se realizó la apertura del año legislativo 2023, con la asistencia de autoridades, y el concejo deliberante local exceptuando la edil recientemente renunciante Sandra Cagliero.
Tras cumplir con la formalidad, con la lectura de la sesión prepraratoria, con la distribución de cargos y el día de sesiones jueves a las 12.45 hs, firmaron el acta los ediles y quedó aprobada el acta.
Abrió la sesión la presidenta del cuerpo en su último año de gestión, Valeria Gandino, que ponderó la validez de los cuatro años en la tarea conjunta con los representantes de la oposición y sus pares.
Tuvo palabras de reconocimientos además al Intendente y a los vecinos. Remarcó “las 60 ordenanzas por unanimidad y 5 por mayoría, proyectos de ordenanzas de la oposición, aprobados y otros como herramientas para elaborar acciones” subrayó la responsable.
-“Compromiso con la política y la valoración del consenso, herramientas para aunar voluntades remarcando la tolerancia” concluyó la presidenta del concejo.



